Logirail licita el contrato para el 'handling' y la manipulación de automóviles en la terminal de La Llagosta

El contrato tiene un importe neto de 244.164 euros y una duración de un año, con dos posibles prórrogas de seis meses cada una.

25/02/2014 a las 9:19 h

LogiRail, como proveedor de servicios logísticos englobada dentro de Renfe Mercancías, ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el 22 de febrero la resolución por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato para la asignación de servicios de 'handling' y manipulación de automóviles en la parcela 'B' de la Campa de La Llagosta, en Barcelona.

El contrato, destinado a los servicios de carga, descarga y almacenamiento, tiene un plazo de ejecución previsto del 1 de abril de 2014 al 31 de marzo de 2015, con dos prórrogas de seis meses cada una. El importe neto es de 244.164 euros, con una garantía provisional de 7.324,92 euros. Una vez adjudicado el contrato, la garantía definitiva sería del 5% del importe acordado.

Es imprescindible que las empresas licitantes cumplan todos los requisitos de solvencia técnica o profesional y económica y  financiera establecidos en el pliego de condiciones, que se puede consultar en este enlace, así como que acrediten capacidad de obrar suficiente.

La fecha límite para presentar las ofertas es el 7 de marzo de 2014, a las 12.00 horas, mientras que la apertura de ofertas se realizará en las Oficinas de Logirail en Madrid el 14 de marzo a las 17.00 horas.

Lo más leído