Logista continúa con el programa de recompra de acciones propias

Este pasado lunes la compañía adquiría 6.500 títulos propios por un importe total de 122.265 euros.

04/02/2016 a las 1:57 h

Sede madrilena de Logista En septiembre, el consejo de Logista prorrogó hasta el próximo 1 de octubre de 2016 su programa de recompra de acciones propias.

Logista continúa con su plan de recompra de acciones propias para destinarlas a planes de incentivos, con la adquisición el pasado lunes de 6.500 propios por un importe total de 122.265 euros. Estos títulos se añaden a los 6.500 que la compañía ya había comprado el pasado 25 de enero a un precio medio de 18,81 euros por acción.

El pasado mes de septiembre, el consejo de Logista prorrogó hasta el próximo 1 de octubre de 2016 su programa de recompra de acciones propias para destinarlas a planes de incentivos.

Asimismo, el consejo de administración de la compañía aprobó la semana pasada ampliar el programa de recompra de acciones propias valorado en 7,8 millones de euros en función de los actuales precios de mercado, con el objetivo de destinarlas a los beneficiarios del Plan General y Especial en acciones 2014. En concreto, este supondrá la adquisición a precios de mercado de un total de 422.314 títulos, que representan el 0,32 % del capital social.

El Plan General se dirige a los consejeros ejecutivos y a determinados directivos y empleados de la compañía y de sus filiales, mientras que en el Plan Especial se dirige únicamente a los consejeros ejecutivos y altos directivos de la firma, con un alto grado de contribución y aportación de valor a la misma.

El número de acciones que se entregarán a los beneficiarios de ambos planes en el periodo 2014-2017 dependerá del cumplimiento de los requisitos y de los objetivos establecidospor el consejo de adminsitración.

Etiquetado
Lo más leído