Logista Pharma distribuirá los productos de Schwabe Farma Ibérica en España

El motivo de la elección de Logista Pharma se debe a sus soluciones integrales, su experiencia en el canal farmacia y su flexibilidad.

17/09/2020 a las 18:13 h

En línea con sus planes de crecimiento en la distribución farmacéutica a hospitales y farmacias, Logista Pharma distribuirá los productos de Schwabe Farma Ibérica en España.

Esta empresa el resultado de la fusión entre DHU Ibérica y Schwabe Farma Ibérica, subsidiaria del grupo farmacéutico alemán Dr. Willmar Schwabe, con base en la ciudad de Kalrsruhe y más de 150 años de vida.

Esta compañía, especializada en fitofármacos, está presente a nivel mundial, en los cinco continentes y sus productos están disponibles en más de 60 países, entre los que se incluyen Reino Unido, Francia, Italia o Rusia.

El motivo de la elección de este distribuidor en España se debe a sus capacidades en el ámbito de las soluciones integrales, su experiencia en el canal farmacia y la flexibilidad que ofrece para adaptar su catálogo de servicios en función de las necesidadesdel cliente.

Especializado en hospitales y farmacias para España y Portugal, dispone de una amplia gama de servicios para cubrir todas las necesidades en el ámbito de los productos farmacéuticos y el cuidado de la salud.

En la actualidad, trabaja con más de 200 laboratorios y se apoya en las redes de transporte de Logista, así como de Nacex, Integra2 y Logesta, asegurando una plena integración operativa, y la trazabilidad física y térmica en tiempo real, gracias al uso de novedosos sistemas de información.

Lo más leído