Logista Pharma pone en marcha un servicio de reparto domiciliario de medicamentos hospitalarios

Logista Pharma pone en marcha un servicio de reparto domiciliario de medicamentos hospitalarios, que cumple todos los estándares de una operativa especializada.

04/11/2021 a las 18:12 h

Logista Pharma ha puesto en marcha un nuevo servicio para la entrega domiciliaria de medicamentos desde los servicios de farmacia de hospitales y centros sanitarios.

Con esta iniciativa, la filial especializada en servicios logísticos farmacéuticos de Logista quiere facilitar a los pacientes el acceso a su medicación sin necesidad de tener que acudir a los centros hospitalarios.

Este servicio garantiza el estricto cumplimiento de todos los requerimientos y normativas farmacéuticas, con el objetivo de realizar una correcta manipulación y transporte de medicamentos.

Entre otros aspectos, cumple las especificaciones GDP, mantiene la cadena defrío, utiliza vehículos especiales farmacéuticos, sistemas informáticos validados, y cuenta con cuatro niveles de trazabilidad centrados en lote, caducidad, térmica y número de serie.

Se ofrecen, además, múltiples soluciones de embalajes termolábiles para asegurar la correcta conservación del producto, en función de su estabilidad e incluso cubriendo las posibles necesidades después de efectuada la entrega.

De igual modo, para una correcta y rápida entrega de los medicamentos se utilizan diversos canales de comunicacióncomo WhatsApp, SMS, emails, llamadas telefónicas, aplicaciones, entre otras, para el paciente, cuidador o personas autorizadas.

 

Lo más leído