'Logística del siglo XXI'

El evento estará centrado en la estrategia de Alibaba en el ámbito B2B, la venta al por menor y la venta entre consumidores

28/06/2017 a las 21:21 h

Alibaba primer puesto mundial de ventas al por menor El gigante del comercio electrónico ofrece a sus clientes la posibilidad de comparar precios y almacenar datos en la nube.

La Cámara de Comercio de Zaragoza organiza la Jornada 'Logística del siglo XXI', en la que se describirá la propuesta de valor de los 'marketplaces', que son actualmente elementos clave en la estrategia de internacionalización de las empresa.

En concreto, el evento estará centrado en la estrategia de Alibaba en el ámbito B2B, la venta al por menor y la venta entre consumidores, destacando también sus servicios de pago en línea, su motor de búsqueda para comparar precios y la posibilidad que ofrece de almacenar datos en la nube.

El gigante del comercio electrónico, con una facturación bruta de 485.000 millones, cuenta con 10 millones de vendedores, 434 millones de compradores y un movimiento medio de 42 millones de paquetes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Salón de Plenos de la Cámara de Zaragoza

Fecha: 11 de julio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído