“Logistics 4.0, Smart Logistics y Big Data: El futuro de la logística”

El evento pretende mostrar cómo los diferentes actores aplican diferentes soluciones para hacer más eficiente la cadena de suministro.

27/09/2016 a las 16:36 h

e-logistics networking transporeon 2016

Madrid acogerá por primera vez el próximo mes de septiembre el evento Logistic Networking que organiza el grupo Transporeon. La III Edición de esta convocatoria llega a la capital española con el lema “Logistics 4.0: Smart Logistics y Big Data: El futuro de la logística”.

El evento reunirá a profesionales y empresas del sector de la logística, en una convocatoria que se celebra anualmente en diferentes países de Europa. Está centrado en la búsqueda y análisis de soluciones con el objetivo de lograr una logística más eficiente, así como en dar información sobre las novedades del sector.

La jornada está destinada a grandes cargadores y distribuidores dónde se abordará la logística colaborativa en la cadena de suministro. El evento pretende mostrar cómo los diferentes actores aplican soluciones para hacer más eficiente la cadena de suministro. En esta edición, el tema se centrará en el Big Data y el futuro de la logística.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Eurostars Suites Mirasierra, Madrid

Fecha: 29 de septiembre

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído