Logistics ampliará en un 26% su superficie expositiva en la edición de 2016

La organización ha decidido trasladar la celebración del evento al Pabellón 9 de Feria de Madrid y presentar un plano renovado con nuevos espacios disponibles.

11/02/2016 a las 21:41 h

Logistics ampliara en un 26 su superficie expositiva en Madrid En su edición de 2016, Logistics se celebrará en el Pabellón 9 de Ifema.

Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid han recibido en los últimos dos meses una buena respuesta por parte de las empresas participantes en la edición del 2015, por lo que, en su gran mayoría, ya han reservado su participación para la próxima cita en 2016.

A las 200 empresas ya confirmadas hasta el momento, se suma una creciente demanda de espacios por parte de empresas que hasta la fecha no habían participado. Esto ha llevado a la organización que a diez meses de la celebración del evento, el número de empresas confirmadas y de superficie ocupada, se haya triplicado con respecto a la pasada edición en las mismas fechas.

Por ello, se ha decidido ampliar nuevamente su superficie expositiva en un 26% más, trasladar la celebración del evento al Pabellón 9 de Feria de Madrid y presentar un plano renovado con nuevos espacios disponibles.

El traslado de pabellón permitirá reunir, en sus más de 20.000 m², a 400 empresas, siete salas de congreso y amplias zonas de demostraciones, arte y tecnologías del movimiento.

La cita tendrá lugar, como estaba previsto, los días 23 y 24 de noviembre de 2016y contará con nuevas formas de participación, actividades, áreas y contenidos que generen 'networking' y oportunidades de negocio para todos los actores del sector.

Etiquetado
Lo más leído