horizonte-2020

La Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, Logistop, organiza junto al Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI, un ‘Infoday’ dedicado especialmente al ámbito logístico, en el marco de su programa de trabajo Horizonte 2020.

En el evento, se tratarán varios aspectos relacionados con la logística y se analizarán en profundidad aquellos de mayor interés. Además, se presentarán diferentes ideas de proyectos logísticos y podrán organizarse entrevistas con miembros del CDTI para la revisión de las propuestas.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial es una entidad pública empresarial, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Se encarga de canalizar las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas.

Por su parte, Logistop ha sido diseñado como un foro de trabajo multidisciplinar y multisectorial, abierto a la participación de diferentes actores de la logística, la intermodalidad, el transporte y la movilidad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial, Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2017
Inscripción: puede realizarla en este enlace
Programa: puede consultarlo en este enlace