Logiters se encargará de las operaciones logísticas de Sonae MC

Las operaciones con las tiendas de Canal de Conveniencia ya están en marcha, y las de Meu Super se iniciarán el próximo septiembre.

02/07/2014 a las 2:14 h

Logiters es la nueva marca de FCC Logística

Logiters se encargará de las operaciones logísticas de la compañía portuguesa Sonae MC, especializada en el suministro de tiendas retail.

A partir del contrato cerrado entre las dos compañías, Logisters se encargará del suministro de la empresa dedicada al comercio minorista en las tiendas Meu Super y Canal de Conveniencia, donde se incluyen las tiendas de las gasolineras Galp y BP en el país vecino, y algunos productos para sus propias Sonae y Meu Super.

Las actividades que el operador llevará a cabo se engloban en dos flujos diferentes. Por un lado, se encuentra la operación ambiente para Canal de Conveniencia, con stock en el centro logístico de Azambuja, Lisboa, para las entregas en las tiendas de la compañía.

Una segunda línea de negocio engloba la operación multi-temperatura, en x-docking, para suministro a las tiendas Meu Super.

Las operación en las tiendas de Conveniencia han arrancado este mes de junio y el de la operación Meu Super está previsto que se inicie a partir de septiembre 2014.

Etiquetado
Lo más leído