Los cambios en el ROTT implican "una reconversión encubierta del sector", según Fetransa

La organización prepara iniciativas para mejorar la comunicación de las actividades que lleva a cabo de cara a sus asociados, así como para conocer de primera mano los problemas que tienen cada una de sus asociaciones territoriales.

20/11/2019 a las 21:22 h

reunión Junta Directiva Fetransa en Santander La reunión de la junta directiva Fetransa en Santander se ha producido este martes, 20 de noviembre.

La junta directiva de Fetransa ha iniciado una ronda de reuniones en las sedes de sus asociaciones territorialespara trasladar de primera mano el trabajo que la Federación desarrolla en todos sus ámbitos de actuación y que ha dado comienzo por las instalaciones de Asemtrasan en Santander.

La organización está preocupada por el impacto que, a su juicio, tiene el ROTT en el futuro de las PYMEs y los autónomos del sector, para los que, en opinión de Fetransa, con esta norma "se materializa una reconversión encubierta del sector que afectará de manera negativa al patrimonio de los autónomos al perder el valor de las autorizaciones", aunque, por otro lado, se mantienen las ayudas al abandono de la profesión.

Mejoras en la comunicación interna

Por otra parte, en cuanto a las mejoras en materia de comunicación interna, Fetransa tiene la intención de iniciar la publicación de un boletín informativo que las territoriales recibirán con una periodicidad quincenal, con lo que culmina un proyecto para que sus asociados dispongan de toda la información necesaria para su día a día en sus smartphones a través de Whatsapp.

De igual modo, la institución también organizará un evento destinado a los miembros de las distintas asociaciones que componen la Federación en el primer trimestre de 2020.

Etiquetado
Lo más leído