Las restricciones de acceso empiezan a ser cada vez más habituales en las grandes ciudades debido a la introducción de nuevos protocolos de calidad del aire. Conscientes de ello, en Fraikin ofrecen la posibilidad a sus clientes de alquilar durante una o dos semanas un vehículo frigorífico de 12 toneladas propulsado por Gas Natural Comprimido, GNC.

La campaña, que se desarrollará en Madrid y Barcelona, permitirá a los interesados comprobar in situ las ventajas de los vehículos a gas, que favorecen el respeto al medio ambiente y la reducción de emisiones contaminantes.

El vehículo escogido es un Iveco Eurocargo con capacidad para el transporte de productos frigoríficos a bi-temperatura. Los clientes podrán probarlo en condiciones especiales y durante un tiempo limitado.

En concreto, el alquiler del camión, que se recogerá en Mercabarna o Mercamadrid, según el caso, se extenderá durante una o dos semanas. Los interesados recibirán una formación inicial sobre el repostaje de GNC, así como algunas recomendaciones sobre el uso del vehículo.

A principios de año, Fraikin inició una nueva etapa, marcada por una nueva imagen corporativa y que se ha iniciado con el desarrollo de una estrategia para redefinir su posición en el mercado.