Los clientes de Fraikin podrán probar un vehículo frigorífico de GNC

Los interesados recibirán una formación inicial sobre el repostaje de GNC, así como algunas recomendaciones sobre el uso del vehículo, un Iveco Eurocargo frigorífico bi-temperatura.

28/11/2018 a las 19:03 h

Las restricciones de acceso empiezan a ser cada vez más habituales en las grandes ciudades debido a la introducción de nuevos protocolos de calidad del aire. Conscientes de ello, en Fraikin ofrecen la posibilidad a sus clientes de alquilar durante una o dos semanas un vehículo frigorífico de 12 toneladaspropulsado por Gas Natural Comprimido, GNC.

La campaña, que se desarrollará en Madrid y Barcelona, permitirá a los interesados comprobar in situ las ventajas de los vehículos a gas, que favorecen el respeto al medio ambiente y la reducción de emisiones contaminantes.

El vehículo escogido es un Iveco Eurocargo con capacidad para el transporte de productos frigoríficos a bi-temperatura. Los clientes podrán probarlo en condiciones especiales y durante un tiempo limitado.

En concreto, el alquiler del camión, que se recogerá en Mercabarna o Mercamadrid, según el caso, se extenderá durante una o dos semanas. Los interesados recibirán una formación inicial sobre el repostaje de GNC, así como algunas recomendaciones sobre el uso del vehículo.

A principios de año, Fraikin inició una nueva etapa, marcada por una nueva imagen corporativa y que se ha iniciado con el desarrollo de una estrategia para redefinir su posición en el mercado.

Etiquetado
Lo más leído