La división TopUsed de MAN, que ofrece a sus clientes vehículos industriales usados que han pasado por una revisión exhaustiva, les ofrece ahora la nueva herramienta LionView para que puedan probar los modelos sin contacto en el entorno digital mediante grabaciones profesionales.

Este servicio, que garantiza una seguridad y transparencia adicionales, permite también a los clientes contactar de manera rápida con el equipo de ventas para realizar sus consultas mientras realizan un tour de 360º por el vehículo.

Los clientes pueden solicitar un enlace al vídeo del camión o furgoneta, que recibirán por correo electrónico y mensaje de texto, para acceder ‘on-line‘ tantas veces como quieran y contactar con el profesional que ejerza como interlocutor.

Se trata de una forma más sencilla y cómoda de probar un vehículo de la gama, que ya está disponible en 14 países europeos: Alemania, Austria, Francia, Bélgica, España, Portugal, Italia, Reino Unido, Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia, República Checa y Eslovaquia.

Garantía de hasta 36 meses

Por otro lado, las garantías MAN TopUsed están ahora disponibles para cuatro periodos de duración diferentes. Antes, los contratos solían tener una duración de 6, 12 o 24 meses, pero ahora el servicio puede ser válido por 36 meses o 1,1 millones de kilómetros, en el caso de garantías para el vehículo completo y la cadena cinemática.

Los únicos requisitos son que el vehículo sea un TGX o TGS usado con tracción 4×2, 6×2 o 6×4 y un máximo de 650.999 kilómetros de kilometraje inicial, que haya pasado una inspección oficial por parte del fabricante.

También se ofrece una garantía de cadena cinemática para la versión 8×4 del TGS y TGX de cuatro ejes, con hasta 240.000 kilómetros para los cuatro tipos de periodo. Además, todas las garantías se pueden combinar con los beneficios de uno de los cinco contratos de servicio.