Los electrodomésticos Liebherr viajan a bordo de 20 semis megas Kögel

Fried-Sped Friedrichsohn Internationale Spedition ha comprado 15 semis de la variante Kögel Cargo y otros cinco Kögel Mega.

08/03/2018 a las 21:44 h

koegel_fried_sped Toda la flota de semirremolques de Fried-Sped Friedrichsohn Internationale Spedition es de Kögel.

Fried-Sped Friedrichsohn Internationale Spedition, empresa alemana que realiza servicios de transporte para Liebherr, ha adquirido 20 semirremolques Kögelrecientemente para el movimiento de frigoríficos y congeladores.

De dicha cifra, 15 corresponden a la variante Kögel Cargo y otros cinco al modelo Kögel Mega, para completar una flota de vehículos compuesta en su totalidad por semirremolques Kögel.

Los equipos adquiridos por Fried-Sped Friedrichsohn Internationale Spedition incorporan, además de sus prestaciones de serie como su protección contra la corrosión gracias a la tecnología nanocerámica combinada con la cataforesis, listones de acero de fijación para palets y un refuerzo de pared frontal con una placa de contrachapado de 12 milímetros de grosor y 1.250 milímetros de altura.

Además, la parte trasera de los vehículos viene equipada con parachoques de acero reforzados con una escuadra transversal de acero de ocho milímetros de grosor y un protector de levas de cierre central montado en la chapa de cierre del chasis.

Por otra parte, las lonas compradas por la empresa alemana de transporte de mercancías por carretera también completan su equipamiento con cinco pares de ranuras de alojamiento para la fijación de la carga en los pilares de esquina traseros y un perfil de drenaje de agua de lluvia en la cercha final.

Lo más leído