Los faros LED llegan a los vehículos industriales

Esta nueva iluminación elimina los gastos de mantenimiento de estos vehículos, a la vez que reduce sustancialmente el consumo de gasoil y, por tanto, de emisiones de CO2 a la atmósfera

01/03/2013 a las 0:05 h

Hella ha lanzado al mercado el primer faro diseñado en LED para vehículos industriales, caracterizado por un innovador sistema de refrigeración para LED de gran resistencia a la vibración. La compañía estará presente en la décima edición de Motortec con sus últimas novedades en las áreas de herramientas, recambios y servicios, entre las que figuran este faro diseñado en LED.

Esta nueva iluminación elimina los gastos de mantenimiento de estos vehículos, a la vez que reduce sustancialmente el consumo de gasoil y, por tanto, de emisiones de CO2 a la atmósfera, con las ventajas que ello supone, según informa la compañía, en términos de ahorro y menor contaminación.

Esta tecnología presenta una vida útil mayor que los sistemas de iluminación tradicionales y, además, no se desgastan ni necesitan mantenimiento. Gracias a estos faros LED, los gestores de flotas pueden optimizar mejor la actividad y aumentar la eficiencia del parque.

La compañía estará en Motortec bajo el lema "Acelere su negocio" con el fin de recordar "el protagonismo fundamental de los talleres" y prestando especial atención al mercado portugués, donde la firma puso en marcha hace un año una delegación en Lisboa.

Etiquetado
Lo más leído