Durante el segundo trimestre del 2013, las difíciles condiciones comerciales se han mantenido, por lo que los ingresos reportados por el grupo TNT han caído un 3,1% hasta alcanzar lo 1.702 millones de euros, mientras que los ingresos ajustados caen un 1,1% hasta los 1.736 millones.  

En Europa han disminuido los beneficios como consecuencia de la presión sobre los precios, mitigada por el crecimiento del volumen y el ahorro. Asimismo se ha registrado un menor peso por envío internacional y una mayor proporción de paquetes ligeros domésticos.

Mientras en América se mantiene un buen rendimiento  y en Asia, Oriente Medio y África se da una mayor rentabilidad, a pesar de un crecimiento económico más débil y negativo. Por su parte la zona del Pacífico, principalmente Australia y Nueva Zelanda han operado por debajo del año anterior debido a los costes más bajos por envío 

Las difíciles condiciones comerciales se mantendrán durante todo el 2013, con la continua negativa evolución de los resultados operativos para Europa y América. Por su parte, se espera tener unos mejores resultados en Asia, Oriente Medio y África, meintras que en la región del Pacífico se prevé que disminuirán los beneficios de explotación

Con vistas a 2015, aunque la situación económica sigue siendo incierta, se espera un  retorno a las condiciones económicas normales en Europa y América para lograr un margen de ingresos operativos ajustados de alrededor del 8% y el crecimiento de las ventas.