puerto Vilagarcia

Puerto de Vilagarcía.

Las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2013 del puerto de Vilagarcía y el informe de auditoríase puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf, de 56 páginas, 1,2 Mb).

El puerto de Vilagarcía ha publicado en el BOE, este jueves 2 de octubre, la Resolución por las que se hacen públicas las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2013 y el informe de auditoría de las mismas.

El ejercicio de 2013 terminó con un saldo positivo de 15.387,19 euros, mucho menos que el registrado en 2012, en el que se registró un saldo positivo de 286.812,90 euros en las operaciones derivadas del puerto.

Este resultado viene motivado por una caída del importe neto de la cifra de negocios de un 3,6%, debido a una disminución en los ingresos tanto en las tasas de ocupación del puerto, como en las tasas de utilización del mismo.

Del mismo modo, han aumentado los gastos de explotación de la empresa no derivados de su actividad portuaria y pérdidas por enajenación de inmovilizado que en 2012 apenas se produjeron.