'Los puertos latinoamericanos en el debate entre globalización y proteccionismo'

Durante el evento se se debatirá acerca del papel de Lationamérica en el nuevo mapa político europeo y americano.

16/04/2017 a las 23:39 h

Los puertos latinoamericanos en el debate entre globalización y proteccionismo

La Asociación Americana de Autoridades Portuarias, Aapa, y la Administración Nacional de puertos de Uruguay, convocan la XXVI Edición del Congreso Latinoamericano de Puertos, que contará con la participación de 400 empresas del sector portuario.

Durante los tres días que durará la convocatoria se celebrarán diversas sesiones técnicas, en las que se presentarán y debatirán los principales proyectos portuarios a nivel internacional. Además, se realizarán varias sesiones de 'networking', en las que las empresas participantes podrán presentar su oferta.

Bajo el título 'Los puertos latinoamericanos en el debate entre globalización y proteccionismo', el congreso se centrará en las consecuencias del nuevo mapa político de Estados Unidos y la Unión Europea para las relaciones internacionales y la cadena de suministro.

Así, durante el evento se realizarán varias ponencias en las que se debatirá el papel de Latinoamérica en este nuevo contexto, prestando atención a los desafíos que tendrán que aportar los puertos de la región, al efecto de la revolución tecnológica y a las diferentes iniciativas en sostenibilidad que se están desarrollando.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Conrad, Uruguay

Fecha: del 6 al 9 de noviembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído