Los retos de futuro del sistema portuario español

José Llorca, presidente de Puertos del Estado, desentrañará el papel que juega el transporte marítimo para la competitividad internacional de España.

08/09/2017 a las 22:43 h

portacontenedores-en-el-puerto-de-barcelona En el evento se analizará la importancia estratégica del sistema portuario para la economía española.

José Llorca, presidente de Puertos del Estado, intervendrá en el Open Talent: "Retos de futuro del sistema portuario"que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en Barcelona.

El acto se celebrará en la Sala de Actos de la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Cataluña, sita en la calle Jordi Girona 1-3, de Barcelona.

El presidente de Puertos del Estado describirá en su ponencia la importancia estratégica del sistema portuario y el transporte marítimo para los diferentes sectores sociales y económicos de nuestro país, así como la coordinación estratégica que lleva a cabo el ente Puertos del Estado para potenciar la competitividad de los puertos españoles en la economía europea y global.

José Llorca es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña y funcionario de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores del Ministerio de Defensa.

En su carrera profesional ha ocupado diversos cargos en los Ministerios de Defensa y de Fomento. Desde enero de 2012 es presidente de Puertos del Estado.

Datos de la convocatoria

Lugar: Escuela Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Cataluña

Fecha: 19 de septiembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído