Luc Nadal, posible nuevo presidente del Grupo Gefco

Tras la próxima jubilación del actual presidente de la compañía, el Consejo de Administración propondrá a Luc Nadal para empezar sus funciones a partir del próximo mes.

25/11/2012 a las 22:58 h

Yves Fargues, presidente y director general del Grupo Gefco, ha decidido jubilarse, dejando su puesto en la compañía a partir del 1 de julio.

El Consejo de Administración se reunirá próximamente, y en el transcurso del mismo se propondrá el nombramiento de Fargues como presidente no ejecutivo.

Durante esta reunión del Consejo de Administración se propondrá a Luc Nadal, actualmente director de Logística y Transporte de mercancías, como administrador, encargándose de las funciones de director general del Grupo Gefco.

Nadal, de 50 años y graduado por la École Polytechnique, comenzó su andadura profesional como consultor en Arthur Andersen. Poco más tarde se incorporó a Mensia, consultora de estrategia y gestión.

También estuvo trabajando como presidente del Consejo de Naviland Cargo, y como director adjunto de Operaciones SNCF Geodis.

Desde 2010 forma parte de Gefco como director de Logística y Transporte de mercancías.

Etiquetado
Lo más leído