Luca Rossi, nuevo vicepresidente de Grandes Cuentas Europeas de Chep

Rossi, que se incorporó al grupo en el año 1999, estará al frente de las relaciones con 35 cuentas clave europeas.

08/10/2020 a las 19:49 h

Chep ha nombrado a Luca Rossi como vicepresidente de Grandes Cuentas Europeas, en sustitución de Candice Herndon, que ocupaba el puesto desde 2018 y dejó la compañía recientemente.

Rossi se incorporó al grupo en 1999 como responsable de Ventas y en 2003 fue nombrado director general en Italia. En 2012 ascendió a vicepresidente de Soluciones Industriales y de Automoción y recientemente ha formado parte del equipo de Grandes Cuentas Europeas, lo cual facilitará la transición al nuevo cargo.

Con una sólida experiencia en operaciones y con notables competencias en las áreas de logística, atención al cliente y cadena de suministro, estará al frente de las relaciones con 35 cuentas clave europeas y será el encargado de garantizar que se ofrezcan unos elevados estándares de valor, innovación y experiencia.

Reportará directamente al presidente del grupo en Europa y parte del equipo ejecutivo europeo, trabajando junto a los departamentos comerciales para reforzar las relaciones con los clientes más importantes. El objetivo es ayudarles a mejorar la eficiencia operativa y reducir los gastos de la cadena de suministro, proporcionándoles ventajas medioambientales.

Etiquetado
Lo más leído