Chep ha nombrado a Luca Rossi como vicepresidente de Grandes Cuentas Europeas, en sustitución de Candice Herndon, que ocupaba el puesto desde 2018 y dejó la compañía recientemente.

Rossi se incorporó al grupo en 1999 como responsable de Ventas y en 2003 fue nombrado director general en Italia. En 2012 ascendió a vicepresidente de Soluciones Industriales y de Automoción y recientemente ha formado parte del equipo de Grandes Cuentas Europeas, lo cual facilitará la transición al nuevo cargo.

Con una sólida experiencia en operaciones y con notables competencias en las áreas de logística, atención al cliente y cadena de suministro, estará al frente de las relaciones con 35 cuentas clave europeas y será el encargado de garantizar que se ofrezcan unos elevados estándares de valor, innovación y experiencia.

Reportará directamente al presidente del grupo en Europa y parte del equipo ejecutivo europeo, trabajando junto a los departamentos comerciales para reforzar las relaciones con los clientes más importantes. El objetivo es ayudarles a mejorar la eficiencia operativa y reducir los gastos de la cadena de suministro, proporcionándoles ventajas medioambientales.