Lucas Fernández, nuevo director de Recursos Humanos de Ingram Micro Services Spain

Ha desarrollado su carrera en Europcar, Chep, Atento o Bank of America, con cargos relacionados con la gestión, dirección y formación del personal.

24/03/2021 a las 14:19 h

Ingram Micro Services Spain ha incorporado a Lucas Fernández como nuevo director de Recursos Humanos. 
Licenciado en Ciencia Políticas por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un máster en Recursos Humanos por ICADE.

Ha desarrollado su carrera en compañías como Europcar, Chep, Atento o Bank of America, donde ha ocupado cargos relacionados con la gestión, dirección y formación del personal, llegando a ocupar puestos como el de máximo responsable del departamento de Recurso Humanos.

En IMSS, se centrará en el desarrollo del talento interno y en la consolidación de la compañía como una marca reconocible en el sector, reforzando el sentimiento de pertenencia de la plantilla. Otro de los puntos clave será dar visibilidad a las mujeres y trabajar para reforzar su liderazgo.

Además, para conseguir el crecimiento del negocio a través de la captación de nuevos clientes, se debe dotar a Ingram de un marco de desarrollo, selección y formación que permita contar con el mejor talento.

Etiquetado
Lo más leído