Lufthansa Cargo modifica la composición de su Comité Ejecutivo

Alexis von Hoensbroech, que será el nuevo consejero delegado y director del Comité Ejecutivo de Austrian Airlines, será relevado por Dorothea von Boxberg como director comercial.

13/04/2018 a las 6:08 h

lufthansa cargo Los cambios previstos por el departamento de Carga Área de la aerolínea se harán efectivos a partir del día 1 de agosto de 2018.

La aerolínea alemana Lufthansa Cargo ha realizado recientemente algunos cambios en su Comité Ejecutivo, que se harán efectivos a partir del día 1 de agosto de 2018. En primer lugar, Alexis von Hoensbroech, que ocupa desde diciembre de 2014 el puesto de director comercial, será el nuevo consejero delegado y director del Comité Ejecutivo de Austrian Airlines.

Por su parte, Dorothea von Boxberg, que será la nueva directora comercial, entrará a formar parte del Comité Ejecutivo de Lufthansa Cargo en representación del área de Productos y Ventas, tras la aprobación de los correspondientes órganos de supervisión del grupo.

La futura directora, que trabaja para Lufthansa desde 2007, es actualmente vicepresidenta a nivel mundial del área de Gestión de Ventas, por lo que es responsable de la gestión global del departamento, el establecimiento de tarifas, el transporte aéreo de correo, la dirección de producto y los procesos de ventas.

En su nueva posición, se ocupará de la organización externa de las ventas y el 'handling', la gestión de los ingresos, la fijación de precios, la planificación de la red y las ventas.

Etiquetado
Lo más leído