Luis Simoes reconocido en Portugal como mejor distribuidor internacional

El operador ha sido galardonado con el premio Masters de Distribución que premia a las compañías que contribuyen en el desarrollo y el buen funcionamiento de las empresas del sector de la distribución y de la producción.

15/07/2013 a las 20:14 h

Luís Simões gestiona la logística de Delonghi en la Península

Luis Simoes, operador de servicios integrales de transporte y logística en el mercado ibérico, ha recibido el premio "Master Operador Logístico", que concede anualmente la Asociación Portuguesa de Logística. El grupo ibérico ha sido considerado como el mejor distribuidor internacional por los servicios que ofrece a sus clientes, por su puntualidad y cumplimiento de horarios de entrega y por ser una de las compañías que menos indicencias ha contabilizado.

Desde la compañía han asegurado que este premio en esta categoría significa que el grupo por el buen camino, a pesar del difícil contexto económico. "Queremos seguir trabajando y poder diferenciarnos por el servicio que prestamos y por la manera en la que conseguimos aportar valor".

Los premios Masters de Distribución 2013 han galardonado a las mejores marcas e insignias, al igual que a las personas que contribuyen en el desarrollo y el buen funcionamiento de las empresas del sector de la distribución y de la producción.

Etiquetado
Lo más leído