LYL Ingeniería comercializará en España los robots de 'picking' de Geek+

Estos sistemas de alto rendimiento tienen como objetivo la reducción de los tiempos en el flujo de las expediciones y el aumento del número de paquetes por hora gestionados.

24/09/2019 a las 21:05 h

El fabricante chino Geek+ irrumpirá próximamente en el mercado nacional de la mano de LYL Ingeniería, que comercializará en el país sus robotspara aplicaciones de 'picking' y clasificación, además de ofrecer a los clientes un servicio posventa.

El acuerdo suscrito entre ambos supondrá la llegada de los robots móviles automáticos, conocidos como AMR, a este tipo de operaciones del sector de la logística y la intralogística. Estos sistemas de alto rendimiento tienen como objetivo la reducción de los tiempos en el flujo de las expediciones y el aumento del número de paquetes por hora gestionados en las instalaciones logísticas.

Además, contribuirán a la disminución de los costes laborales y el espacio de almacenaje, mejorando a su vez la fiabilidad y asegurando la calidad de los procesos. A ello se añade que, en comparación con otros sistemas existentes, estos robots resultan especialmente rentables.

Esto se debe principalmente a que su retorno de la inversión es muy corto. Por otra parte, se trata de una solución totalmente escalable, que puede estar operativa en un periodo de solamente 12 semanas.

Etiquetado
Lo más leído