Desde la declaración del estado de alarma en España, las empresas han empezado a preocuparse por la transformación digital de sus cadenas de suministro, con el fin de conseguir unos procesos logísticos más eficientes, diferenciarse de sus competidores y mejorar su operativa durante los picos de demanda sin incurrir en mayores costes.

En este contexto, la start-up ChainGo Tech organiza junto a Fagor Electrónica y el Instituto Marítimo Español el evento ‘on-line’ Logística y Tecnología, LYT 2020, bajo el lema ‘Revivir la industria logística en tiempos de crisis‘.

En él, las empresas del sector logístico podrán conocer de primera mano las nuevas tecnologías que ya están revolucionando estas actividades. El objetivo es acelerar el proceso de transformación en la industria, en una época de crisis donde la adopción de las tecnologías más disruptivas puede marcar la diferencia entre sobrevivir o no.

A través de cuatro mesas redondas, en las que participarán más de 15 ponentes, se presentarán casos reales de aplicación de las últimas tecnologías a procesos logísticos, además de debatir sobre aspectos como el blockchain, el Internet de las Cosas o la Inteligencia Artificial.

También habrá una mesa centrada en ‘Open Innovation’, en la que grandes corporaciones que desarrollan programas de innovación y transformación digital, mostrarán múltiples casos de éxito propios.

Detalles de la convocatoria:

Logística y Tecnología 2020

On-Line , On-Line

30/09/2020 - 30/09/2020

Ver programa

Añadir a mi calendario: