Macropedido del servicio postal norteamericano de 9.113 furgonetas a Fiat

Los vehículos comerciales de Fiat afianzan su presencia en el segmento de la distribución para el reparto de correo y paquetería.

12/10/2015 a las 21:34 h

Fiat Ducato Más de 80 operadores postales cuentan con vehículos Fiat para el reparto de paquetería.

El servicio postal de Estados Unidos ha adquirido un total de 9.113 furgonetas Ram ProMaster, la versión americana del Fiat Ducato, que están provistas de motores V6 de gasolina de 280 CV y sido equipadas especialmente para el servicio de correos y entrega de paquetería. 

Esta entrega destaca la vocación global del Ducato y el éxito en el mercado americano tras un primer semestre récord en Europa. De hecho, la cuota de mercado alcanzada en el segmento es del 23,5%, aumentando con respecto al mismo período del año pasado.

La paquetería apuesta por Fiat 

La gama de vehículos comerciales de Fiat está ganando peso en el sector de la paquetería, para el que ha suministrado flotas a empresas de toda Europa en los últimos meses. 

En concreto, se ha firmado recientemente un acuerdo con Svenska Posten, la sociedad sueca de Correos, que a finales de año contará con 5.000 unidades del Fiat Fiorino 1.3 MultiJet.

Del mismo modo, otras 5.000 unidades se entregarán, durante el trienio 2015-2017, a Telecom Italia, mientras que en 2014 se entregaron 700Fiat Ducato a DHL en Italia y 1.300a la sociedad belga de Correos. Estos son algunos de los más de 80 operadores postales que cuentan con vehículos del fabricante para el reparto de correos y paquetería.

Lo más leído