Madrid acogerá el XXV Fórum de la Automoción Española

Asepa, que abordará en este foro la importancia de los neumáticos, finalizará la jornada con el acto de reconocimiento como ‘Personaje Ilustre de la Automoción Española’ a Mª de la Paz Robina.

27/02/2023 a las 21:27 h

La Asociación Española de Profesionales de la Automoción, Asepa, convoca el XXV Fórum de la Automoción Española el próximo 6 de marzo en Madrid.

La jornada, inaugurada por Francisco Aparicio, presidente de la Asociación, contará con diversas ponencias en la primera parte acerca de la importancia de los neumáticos para la seguridad vial, las normativas que les afectan y el proceso a seguir una vez finalizada su vida útil.

En la segunda parte del Foro, se abordarán aspectos como el futuro y la investigación en neumáticos, el neumático y la carretera, el neumático en la competición, o la Guía Michelin y la movilidad.

Tras finalizar cada una de las partes, habrá un espacio de debate en el que podrán formularse preguntas a los ponentes. Los asistentes, además, podrán obtener un diploma de asistencia, de forma gratuita, si así lo desean.

Por la tarde, se celebrará el acto de reconocimiento como ‘Personaje Ilustre de la Automoción Española’ a Mª de la Paz Robina, presidenta de Michelin España-Portugal, por su contribución al sector de la automoción en España.

Las inscripciones son diferentes para la sesión de mañana y para la sesión de tarde y dependiendo de si se quiere acudir de forma presencial o en formato ‘on-line’. En todos los casos, la asistencia es gratuitay no hay limitaciones de aforo.

Detalles de la convocatoria
El 06/03/2023
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM ,  Madrid
Etiquetado
Lo más leído