Madrid acogerá en octubre la I Edición de Fresh Food Logistics

Por primera vez, se desarrollará una convocatoria especializada única en la Unión Europea, que integra todas las soluciones de logística y movilidad para la industria de alimentos perecederos.

27/03/2020 a las 14:02 h

Coincidiendo con Fruit Attraction 2020, se celebrará del 20 al 22 de octubre en Madrid la primera edición de Fresh Food Logistics, enfocada en la logística, movilidad, sistemas de transporte y gestión de la cadena de frío para los alimentos frescos.

La nueva feria, dirigida a un público profesional, nace con el objetivo de servir de punto de encuentro comercial para todos los actores ligados con el transporte y logística de frío de la cadena de aprovisionamiento para productos perecederos, tanto frescos como alimentos congelados.

Por primera vez, se desarrollará una convocatoria especializada única en la Unión Europea, que integra todas las soluciones de logística y movilidad para la industria de alimentos perecederos, reuniendo bajo un mismo techo toda la cadena alimentaria, desde el origen hasta el consumidor.

Los asistentes encontrarán allí una amplia oferta de soluciones para climatización e instalaciones de conservación y almacenamiento, contenedores frigoríficos, isotérmicos y refrigerados, y sistemas de procesamiento, manipulado y 'packaging' para frescos. También podrán verse diferentes equipos de frío y de control de temperatura para el transporte refrigerado y el retail, instalaciones frigoríficas, y soluciones para la entrega de alimentos. 

En este sentido, los visitantes de Fruit Attraction podrán aprovechar su asistencia al eventopara conocer la oferta del transporte y logística de frío de la cadena de aprovisionamiento para productos frescos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 20 al 22 de 2020

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído