Madrid acogerá en septiembre un foro sobre el GNL

El objetivo es intercambiar conocimientos, tanto a nivel industrial como de mercados relacionados con el GNL, para analizar las oportunidades y fortalezas del sector.

28/07/2021 a las 11:48 h

Más de 200 expertos del sector del Gas Natural Licuado se darán cita el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el X Madrid LNG & Shipping Forum, donde se someterán a debate los asuntos de mayor relevancia en este ámbito.

El evento, organizado por la Fundación Ingeniero Jorge Juan, se celebra desde el año 2012 y cuenta con una gran repercusión internacional. Como en años anteriores, se ofrece un programa de trabajo que incluye la posibilidad de establecer contactos comerciales, a través de actividades de 'networking'.

El objetivo es intercambiar conocimientos, tanto a nivel industrial como de mercados relacionados con el GNL, para analizar las oportunidades y fortalezas del sector, y buscar soluciones a los problemas actuales.

Por ello, la programación incluye diferentes paneles de debate sobre el futuro del Gas Natural Licuado, la adaptación de las infraestructuras a esta tecnología, la carrera por un transporte sostenible y el avance de las nuevas opciones de combustible, entre otros asuntos.

Lo más leído