Maersk sólo procesará solicitudes de embarque recibidas por vía telemática

A partir del 31 de enero próximo, Maersk sólo procesará solicitudes de instrucciones de embarque enviadas a través de cualquier de las plataformas de ecommerce en que está presente la naviera.

19/12/2017 a las 21:55 h

Madrid Maersk Line viaje inaugural Maersk solo gestionará sus embarques a través de servicios on-line.

La gestión electrónica de los servicios de transporteva ganando terreno en todos los modos de transporte.

De un tiempo a esta parte, Maersk Line viene gestionando los embarques a través de internet y, a partir del próximo 31 de enero, sus equipos de documentación sólo procesarán solicitudes de instrucciones de embarque enviadas a través de cualquier de las plataformas de ecommerce en que está presente la naviera, con el fin de ganar en eficiencia y comodidad.

Maersk estima que sus clientes ya envían el 95% de las instrucciones de embarque vía e-commerce, utilizando los diversos canales telemáticos para ganar en seguridad y agilidad en la gestión del servicio.

Para facilitar la transición, la naviera dará las instrucciones pertinentes a través de su servicio de atención al cliente y su equipo comercial.

De igual modo, pone a disposición de sus clientes y colaboradores una guía disponible en su página web en la que se describe paso a paso cada una de las etapas del proceso para la gestión on-line de las instrucciones de embarque.

La herramienta on-line de Maersk ofrece, entre otros aspectos, gestión de embarques, reservas, gestión de la documentación asociada y trazabilidad de los servicios contratados.

Etiquetado
Lo más leído