Mahou-San Miguel finaliza la reestructuración de su operador logístico de transporte

Con la implantación del nuevo modelo, la planificación y gestión logística de Mahou-San Miguel se llevará a cabo desde su sede madrileña, unificando herramientas y procedimientos para una mayor eficiencia y calidad.

05/02/2013 a las 0:19 h

grupo mahou-san miguel

Mahou-San Miguel, ha finalizado el proyecto de reestructuración y modernización de su operador logístico Transportes Agro-Industriales, TAISA, acorde a la creciente complejidad de la cadena de suministro y a la evolución de su entorno.

Con una inversión cercana a los cuatro millones de euros, la puesta al día tanto tecnológica como operativa de su empresa de transporte permitirá al grupo mejorar su eficiencia e incrementará su rentabilidad

Con la implantación del nuevo modelo, la planificación y gestión logística de Mahou-San Miguel se llevará a cabo desde su sede madrileña, unificando herramientas y procedimientos en pro de una mayor eficiencia y alineación estratégica para alcanzar los niveles de servicio establecidos por el Grupo. Para ello, se ha dejado de gestionar el transporte desde sus cuatro delegaciones en Madrid, Burgos, Málaga y Granada.

Transporte a terceros

El objetivo, además, es que TAISA se convierta en una empresa más fuerte y versátil capaz de ofrecer también transporte a terceros. Su calidad en el servicio continuará siendo un factor importante, realizando transportes de carga completa, sirviendo en multientrega y disminuyendo la emisión de CO2 en el marco de la importancia que la cervecera concede al desarrollo sostenible.

La reducción de los tiempos de entrega, una mayor flexibilidad industrial, una mayor proactividad hacia el cliente, una mejor capacidad de reacción, de almacenaje y de gestión de pedidos y una reducción de emisiones son algunos de los logros más relevantes de la compañía en este ámbito, reconocidos con el premio CEL a la Excelencia Logística (2012) y el Premio ICIL (2011).

Lo más leído