Mail Boxes inaugura en Barcelona la franquicia más grande del mundo

La franquicia catalana, con un negocio basado en la logística y el transporte, es la segunda más grande del grupo en todo el mundo.

21/09/2015 a las 23:37 h

Mail Boxes etc MBE gestiona envíos de paquetería y mensajería nacionales e internacionales.

Este próximo jueves 8 de octubre Mail Boxes Etc. El Prat inaugurará oficialmente un nuevo local que, con casi 900 m², se convertirá en el más grande de las 1.450 franquicias que MBE tiene en en el mundo, de las que 191 se encuentran en España.

De hecho, MBE El Prat es la segunda mayor franquicia de Mail Boxes en el mundo. Su negocio se basa en la logística y el transporte y no ha parado de crecer desde su creación en el año 2002.

A través de varios operadores logísticos, esta compañía ofrece a sus clientes toda una serie de soluciones para realizar envíoscon un alto valor añadido y con un servicio personalizado. Dichos servicios incluyen envíos internacionales y nacionales de mensajería y paquetería.

Desde la franquicia se proponen las soluciones más apropiadas en función de las exigencias particulares de cada cliente, gestionan las recogidas y la documentación necesaria para cada envío y proporcionan toda la información necesaria para el cliente.

Etiquetado
Lo más leído