Maite Martínez, nueva ejecutiva de Ventas de Proyectos Industriales en Intermodal Forwarding

Martínez ha estado vinculada durante más de siete años a Geodis Freight Forwarding, en el área de Proyectos Industriales.

04/03/2021 a las 12:48 h

Intermodal Forwarding, compañía del Grupo Vasco, continúa apostando por la excelencia en el servicio y la resolución de problemas logísticos para las necesidades de sus clientes. Por ello, a pesar de haber vivido un año de mucha incertidumbre, en 2021 ha decidido reforzarse con nuevas incorporaciones.

Entre ellas, la de Maite Martínez, nueva ejecutiva de Ventas del departamento Global Industrial Projects, donde aportará su especialización, tanto a nivel comercial como operativa, en el ámbito de las cargas con características especiales, como por ejemplo, las que superan las medidas de los contenedores estándar.

Martínez cuenta con una experiencia de 17 años en distintas empresas del sector. De hecho, ha estado vinculada durante más de siete años a Geodis Freight Forwarding, en el área de Proyectos Industriales, y ha trabajado en el departamento de Ventas y Operaciones de Space Cargo Services. Igualmente, ha trabajado para Asta Logistik y Naypemar Bilbao.

Diplomada en Empresariales y Gestión Industrial por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Bilbao, ha cursado un máster en Marketing y Comercio Exterior en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ratisbona, en Alemania.

Lo más leído