Málaga puerto base para los cruceros de Thompson Cruises en el Mediterráneo

La compañía británica Thomson Cruises llega al puerto de Málaga con el objetivo de poner en marcha nuevos servicios a partir del 2014.

24/10/2013 a las 0:09 h

AP MALAGA cruceros

El presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata, ha declarado que su intención es que el puerto de la ciudad sea el referente de "los puertos de cruceros del sur de Europa".

Plata ha manifestado que la compañía inglesa Thomson Cruises va a operar por primera vez en el puerto de Málaga y se van a desarrollar tres nuevos itinerarios "que tendrán al puerto malagueño como puerto base de estas operaciones".

Ha apuntado que la nueva compañía de cruceros va a poner en marcha varias propuestas para el año que viene en las que se utilizará la estación de cruceros malagueña como puerto base, y su crucero Thomson Majesty va a efectuar siete escalas de embarque y desembarque durante marzo y abril de 2014.

El buque tiene espacio para 1.500 cruceristas y de los tres itinerarios, dos irán hacia el Mediterráneo y uno hacia el Atlántico, lo que quiere decir quela ciudad tiene "una gran capacidad por su situación geográfica", ha indicado.

Además, el presidente de la Autoridad Portuaria ha asegurado que la naviera ofrece un paquete que incluye los vuelos, el crucero y la estancia en hoteles de la ciudad.

Lo más leído