Man entrega 20 tractoras al grupo San José López

Estas unidades, que se integran en la flota de casi 200 tractoras de SJL, se destinarán a los tráficos de más larga distancia del grupo, que se dedica en un 100% al transporte internacional de carga general.

01/06/2012 a las 0:13 h

 

A través de su delegación Norte, MAN ha entregado 20 tractoras TGX EfficientLine al Grupo San José López.

Hace ocho meses, el grupo creado en 2002 adquirió dos tractoras de Man. Tras sus buenas resultados, la compañía ha optado por comprar 20 más.

En concreto, se trata de 20 tractoras TGX 18.440 BLS con cabina XL y certificación EEV para sus motores de 440 CV. 

El Grupo San José López ha realizado este pedido en una oferta integral Man con garantía total extendida y contrato de mantenimiento, asi como la financiación de las unidades.

Estas unidades, que forman parte de una flota de casi 200 tractoras y más de medio millar de semirremolques, se destinarán a los tráficos de más larga distancia del grupo, que se dedica en un 100% al transporte internacional de carga general. 

Como particularidad, la empresa de transporte siempre solicita que la distancia entre ejes sea de 3.900 mm, en lugar de los 3.600 habituales. Los conductores prefieren esta configuración, debido a que es más cómodo, ya que el vehículo cabecea menos.

Lo más leído