MAN lanza dos nuevas campañas de renting para vehículos seminuevos a corto y a largo plazo

El fabricante busca ofrecer al mercado español de transporte soluciones flexibles que permitan atender necesidades puntuales o a largo plazo con productos adaptables.

13/11/2018 a las 20:50 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]Waldkonzert Esta campaña ofrece también cuotas para la motorización de unidades de 480 CV, y está disponible en diferentes duraciones de contrato.[/caption]

MAN TopUsed, división de vehículos seminuevos de MAN Truck & Bus Iberia, ha lanzado dos nuevas campañascon el fin de aportar soluciones flexibles y adaptadas a cada empresa de transporte.

Por un lado, el fabricante ha puesto en marcha una solución de renting a corto plazo, apropiada para empresas con necesidades puntual extraordinarias o picos de trabajos y que permite adquirir por periodos entre seis y doce meses una tractora certificada MAN TGX 18.440 4x2 BLS, con motor de 12,4 litros Euro 6 y menos de 500.000 km.

De igual modo, el servicio incluye contrato de mantenimiento y reparación con cobertura europea en toda la red de servicio, la entrega con la ITV en vigor, los servicios al día y los gastos de transferencia y apertura, así como con un precio que oscila entre 1.250 y 1.450 euros mensuales, en función del período que se contrate.

Por otro lado, para operaciones a largo plazo, MAN TopUsed propone un alquiler con un precio de 15,50 euros/día para una tractora MAN TGX 18.440 4x2 BLS del año 2014, con entre 450.000 y 500.000 km, que para un plazo de 48 meses y un kilometraje anual de 130.000 km tiene, por lo tanto, un precio mensual de 465 euros.

Así mismo, esta campaña ofrece también cuotas para la motorización de unidades de 480 CV, y está disponible en diferentes duraciones de contrato, con diferentes posibilidades en la aportación inicial y con la posibilidad de incluir opción de compra o no al final de los cuatro años para camiones revisados con servicios e ITV al día, con un año de garantía para la cadena cinemática y cobertura en toda la red de concesionarios oficiales de la marca. Esta campaña está activa hasta el próximo 31 de diciembre.

Etiquetado
Lo más leído