nuevo catalogo de Mann Filter

Mann-Filter presenta para 2014 una serie que cuenta con 4.300 elementos filtrantes, entre los que se encuentran 230 nuevos modelos de filtros para automóviles y máquinas. Todos los filtros de aire, aceite, combustible o habitáculos pueden encontrarse en los diferentes catálogos que presenta el grupo divididos por sectores.

Tanto los filtros nuevos como los existentes anteriormente son compatibles con más de 11.500 coches y furgonetas, 8.200 camiones y autobuses, 1.100 ciclomotores y más de 18.500 vehículos todoterreno e industriales, lo que hacen un total superior a 39.000 máquinas y vehículos.

El catálogo para este nuevo año, que además de impreso y en CD también se puede encontrar a través de la página web y de la aplicación de Mann-Filter, contiene una lista comparativa con más de 145.000 contratipos donde se pueden encontrar los productos en función de la referencia original del fabricante o de la referencia de la competencia. Además, se pueden encontrar en 14 idiomas diferentes para favorecer su uso a nivel internacional.

Los clientes valoran mucho que, incluso en plena era digital, se sigan ofreciendo los catálogos «en edición impresa completa», a pesar de lo cual estas ediciones se han fabricado con 118 millones de páginas de papel reciclado.