Manuel Huertas, nuevo presidente de Airbus Operations España

En la compañía desde 1985, y mantendrá sus anteriores funciones y será también presidente de Alestis.

27/07/2017 a las 16:30 h

Manuel Huertas ha sido nombrado presidente y responsable nacional de Airbus Operations en España, compatibilizándolo con sus funciones de director de Rear Fuselage and Empennage Airframe Engineering para todos los programas de aviones comerciales de Airbus. Asumirá además el cargo de presidente de Alestis.

Con más de 30 años de experiencia en el sector,inició su carrera profesional en 1985 en Construcciones Aeronáuticas SA como ingeniero de cálculo de estructuras. En 2006 se traslada a Toulouse como vicepresidente de ingeniería de producción del A350. En 2013 regresa a Madrid al cargo que ocupaba hasta ahora, responsable de Rear Fuselage and Empennage Airframe Engineering.

Es Ingeniero Superior Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense. Recibió en 1985 el premio extraordinario de su promoción por parte del Colegio de Ingenieros Aeronáuticos de España por tener el mejor expediente de su promoción.

Etiquetado
    Lo más leído