Marco A. Urios, nuevo consejero delegado de Factor 5

Urios, que sustituye en el cargo a José Manuel Tejera, cuenta con un gran conocimiento del sector y experiencia en entornos nacionales e internacionales.

02/03/2020 a las 10:17 h

Factor 5 ha nombrado a Marco A. Urios nuevo consejero delegado, en sustitución de José Manuel Tejera, cofundador del operador logístico español, que sale de la compañía para centrarse en potenciar la compañía de desarrollo de software para el sector logístico que creó hace años.

Uríos dirigirá la estrategia empresarial del operador logístico, y desarrollará la estrategia para los próximos cinco años presentada justo hace un año.

Urios cuenta con un gran conocimiento del sector y experiencia en entornos nacionales e internacionales. Ha trabajado para el Grupo Carrefour, Cadena, Multichannel Solutions y Majid Al Futtain, así como de varios Consejos de Administración en industrias y compañías del sector retail.

A lo largo de sus más de 25 años de trayectoria profesional, ha desarrollado funciones estratégicas, de excelencia operativa y de la cadena suministro, así como otras relacionas con tecnologías digitales y de desarrollo de negocio.

Factor 5 es un operador logístico especializado en "soluciones logísticas diferentes" basadas en la aplicación de sistemas, tecnología y soluciones innovadoras en la cadena de suministro basadas en desarrollos tecnológicos como factor diferencial.

Etiquetado
Lo más leído