Margutsa divide su negocio en dos empresas

La cántabra Margutsa divide la actual sociedad en dos compañías ya existentes anteriormente, a las que traspasa sendas unidades económicas independientes.

15/07/2020 a las 23:54 h

El pasado 30 de junio, el socio único de la cántabra Transportes Margut ha decidido, durante la última junta general extraordinaria, escindir totalmente esta sociedad en dos empresas preexistentescomo son Margutsa Logística y Transportes, asú como Resconorio Rent.

Este movimiento empresarial se realiza de acuerdo con los términos establecidos en el proyecto común de escisión de las tres compañías formulado el mismo día 30 de junio, de tal modo que la escisión total implica la extinción sin liquidación de Transportes Margut.

Así mismo, la operación comprende el consiguiente traspaso, en bloque y por sucesión universal, de las dos partes de su patrimonio constitutivas de unidades económicas independientesa favor de cada una de las sociedades beneficiarias preexistentes, que adquirirán, por sucesión universal, todos los bienes, derechos y obligaciones integrantes de cada una de las ramas económicas integrantes del patrimonio segregado de Transportes Margut.

La empresa de transporte cántabra cuenta con más de 200 vehículos y otros tantos empleados, para dar servicios de transporte nacional e internacional a más de quince países.

De igual modo, también cuenta con delegaciones en la localidad barcelonesa de Castellbisbal, el municipio caracense de Azuqueca de Henares y la población navarra de Tafalla, que se suman a su base central de Los Corrales de Buelna, en Cantabria.

Etiquetado
Lo más leído