Mari Carmen Aragón se ha incorporado a Ertransit, el operador logístico del grupo Erhardt con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía y el desarrollo de nuevos servicios logísticos.

Aragón cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito logístico. Licenciada en Económicas, ha desempeñado puestos de responsabilidad en compañías como Trasmediterránea, en la que ha sido directora de Ventas durante sus últimos diez años y en Acciona Logística como directora Gerente de Líneas y de Carga Seca. Anteriormente desempeñó el cargo de directora comercial en el operador de pool de palets LPR.

La nueva directora general del operador promoverá la innovación y el desarrollo en sus negocios actuando “como un socio fuerte para ayudarles a gestionar su logística de manera eficiente y para ello necesitamos focalizarnos en la asociación con nuestros clientes y sus necesidades”.

Ertransit es la compañía logística integrada en Erhardt, con una estructura con oficinas en Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia, Baleares, Canarias y Shanghai.