Marine Harvest apuesta por LeanLogistics para la gestión del transporte

LeanLogistics ofrece su solución LeanTMS que contribuye a reducir los costes de la cadena de suministro y mejorar el rendimiento gracias a la excepcional visibilidad del proceso de transporte que esta herramienta proporciona.

30/04/2013 a las 8:19 h

marine harvest acuerdo colaboracion leanlogistics

LeanLogistics ha firmado un acuerdo de colaboración con Marine Harvest que empleará a partir de ahora la solución LeanTMS para optimizar la gestión del transporte de sus productos frescos.

Para Marine Harvest, empresa especializada en la comercialización y procesamiento de pescados y mariscos, las capacidades multimodales y multilingües de la solución LeanTMS contribuyen a optimizar su cadena de suministro y le proporcionan total visibilidad en cualquier parte del mundo. De esta forma la compañía puede cumplir las necesidades de sus clientes y asegurar la entrega a tiempo de sus productos.

Se trata de un sistema de gestión de transporte como servicio (SaaS) que provee las herramientas adecuadas para la completa planificación y ejecución diaria incluyendo funciones de facturación así como eventos periódicos para compras estratégicas.

LeanTMS contribuye a reducir los costes de la cadena de suministro y mejorar el rendimiento gracias a la excepcional visibilidad del proceso de transporte que esta herramienta proporciona.

Lo más leído