Mario Martín es elegido nuevo secretario general del sector de la Carretera de FSC-CCOO

Sustituye en el cargo a Alberto Margalló Pascual y apuesta por dar continuidad al trabajo realizado por la anterior dirección del sector.

17/12/2012 a las 3:11 h

El 6º Congreso del Sector de Carretera de FSC-CCOO que se ha celebrado entre el 11 y 12 de diciembre en Madrid eligió a Mario Martín Moreno como secretario Gsneral del sector. Martín Moreno sustituye en el cargo a Alberto Margalló Pascual que presentó el Informe Balance General y fue aprobado por unanimidad.

La de Marío Martín fue la única candidatura presentada a la Secretaría General, a la Comisión Ejecutiva y a la delegación para el congreso de FSC-CCOO. La Comisión Ejecutiva fue elegida por 91 votos a favor y 2 abstenciones.

En cuanto a la delegación que representará al Sector de Carretera en el II Congreso de FSC-CCOO, que se celebrará el 30, 31 de enero y 1 de febrero en Toledo, ha obtenido 77 votos a favor y 5 abstenciones.

El nuevo secretario general Mario Martín agradeció el trabajo realizado por la anterior dirección del sector y ha apostando por darle continuidad en el futuro inmediato.

Lo más leído