Marmedsa Noatum Maritime conmemora el 50 aniversario de Marítima del Mediterráneo

Una empresa que nació en Barcelona en el año 1963 con tres empleados, y que hoy cuenta con 50 empresas, más de 900 empleados y está presente en cuatro países distintos.

20/12/2013 a las 0:45 h

50 aniversario de Marmedsa

El pasado viernes 13 de diciembre Marmedsa Noatum Maritime conmemoró el 50 aniversario de Marítima del Mediterráneo en una celebración simultánea en seis capitales, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria. 

A las diferentes celebraciones acudieron los empleados de todas las empresas de Marmedsa Noatum Maritime en España así como jubilados de las mismas.

En la celebración de Barcelona, sede central del grupo, se contó con la presencia de Chris Gray, presidente de Noatum, Douglas Schultz, CEO de Noatum y Antonio Campoy, presidente de Marmedsa Noatum Maritime.

Como señaló su presidente, Antonio Campoy, para una empresa cumplir 50 años es un hito muy importante y especial, producto del esfuerzo y por lo que  se debe estar muy satisfecho y orgulloso.

Marmedsa Noatum Maritime nació con la fundación de Marítima del Mediterráneo en Barcelona en el año 1963 con 3 empleados y hoy, 50 años después, está presente en 4 países, con 50 empresas y más de 900 empleados, siendo empresa líder del sector.

El próximo viernes 20 de diciembre, tendrá lugar la celebración del 50 Aniversario en Portugal, y ya en enero se realizará en Francia y Marruecos.

Etiquetado
Lo más leído