Más de 2.000 personas participan en la 'V Edición de Conoce tu puerto' en Algeciras

Las solicitudes se han tramitado un año más de manera electrónica, agotándose las invitaciones disponibles en las primeras 72 horas.

11/06/2017 a las 22:10 h

v-edicion-de-conoce-tu-puerto La iniciativa forma parte de la agenda de de actos oficiales con los que la UE ha conmemorado el Día Marítimo Europeo.

Este jueves 8 de junio ha finalizado la 'V Edición de Conoce tu puerto', una actividad organizada por la Autoridad Portuaria de Algeciras para mostrar a los ciudadanos las instalaciones y buques del recinto portuario algecireño.

Así, 10 de las salidas se han realizado desde el Paseo Marítimo de Ribera del Llano Amarillo, y como novedad, otras cuatro han partido desde el puerto deportivo de La Línea. En total han sido 2.100 personas las que han disfrutado de los paseos en el buque Jackelin, navegando muy cerca de Isla Verde Exterior, el muelle Juan Carlos I y las distintas instalaciones industriales.

Las solicitudes se han tramitado un año más de manera electrónica, agotándose las invitaciones disponibles en solamente 72 horas, aunque se han podido ocupar las plazas que otros inscritos han anulado.

La iniciativa forma parte de la agenda de actos oficiales con los que la Unión Europea ha querido conmemorar el Día Marítimo Europeo, y en los que también han participado puertos de Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Portugal y Reino Unido.

Lo más leído