Más de 50 conferencias y seminarios en los salones Empack y Logistics

El programa de conferencias contará con la coorganización de Itene, del Centro Español de Logística y de la Fundación ICIL.

05/09/2012 a las 9:39 h

Más de 50 conferencias y seminarios en los salones Empack y Logistics

La V Edición de Empack Madrid 2012 y la II edición de Logistics Madrid 2012, organizadas por  easyFairs, se celebrarán en el pabellón 5 de la Feria de Madrid, los próximos días 17 y 18 de octubre. Según informan los organizadores, más de 140 compañías expondrán sus innovaciones de producto y servicio en un entorno estrictamente profesional.

Conjuntamente se ha desarrollado un programa de seminarios de acceso gratuito, "con el que se ha tratado de reunir en dos días todas las tendencias y novedades que debe conocer cualquier profesional de la cadena de suministro", afirma Lorena Alba de directora de marketing de easyFairs. Un director de Compras, un director de Logística, un jefe de Almacén, un responsable de Producción o un responsable de Tráfico o de Packaging encontrarán soluciones útiles  para sus respectivos negocios.

Más de 50 seminarios convierten a Empack y Logistics en una cita única en el calendario ferial logístico. Empack Madrid 2012 contará con dos salas de ponencias, una de ellas albergará las innovaciones en Packaging Trends. Otra de las salas será coorganizada por Itene, el Instituto de Embalaje, Transporte y Logística.

En cuanto al programa de Logistics contará con la coorganización de CEL y Fundación ICIL. El e-commerce será el tema principal de la Sala Correos.

Estudio sobre Tendencias en Packaging en Europa

easyFairs ha realizado su primer Estudio Europeo Tendencias de Packaging, que ha contado con la participación de 2.600 profesionales del sector del envase y el embalaje, procedentes del norte y centro de Europa, España y Reino Unido, en el que se abordan las últimas tendencias en materiales para los envases, situación de la sensibilidad medioambiental, estrategias de branding, previsión de inversión, las compañías más innovadoras, criterios sobre el packaging sostenible, etc.

Los asistentes a Empack recibirán un ejemplar del estudio.

Datos de la convocatoria de Empack y Logistics 2012 Madrid: 

• Lugar: pabellón 5 de Ifema, Madrid

• Fecha: 17 y 18 de octubre de 2012

• Inscripción: puede realizar la inscripción Online

• Programa: puede ver aquí el programa de conferencias

Lo más leído