Más equipamiento para el Citroën Jumper

Se ha reforzado la tecnología, confort y seguridad del vehículo comercial para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

04/01/2017 a las 0:32 h

Más equipamiento para el Citroën Jumper El Jumper cuenta ahora con un navegador sobre pantalla táctil con radio y Bluetooth

Citroën ha reforzado el equipamiento del modelo Jumper para 2017. Así, el fabricante ha mejorado la tecnología, confort y seguridad de su vehículo comercial para dar una mejor respuesta a las necesidades de sus usuarios en este 2017.

Como consecuencia de esta mejora tecnológica, el vehículo cuenta ahora con un navegador sobre pantalla táctil con radio y 'Bluetooth', un equipamiento que se puede adquirir de modo independiente o como parte del 'Pack Mobility', que incluye un radar y una cámara de visión trasera.

Por su parte, el confort de los usuarios se ha visto incrementado con el 'Pack Confort', que permite añadir al equipamiento del modelo un asiento del conductor con suspensión neumática, volante de cuero y climatización automática, así como un encendido automático de luces y un sensor de lluvia.

En el apartado de seguridad, el 'Pack City' ofrece a los clientes la posibilidad de disponer de retrovisores eléctricos calefactados y abatibles, radar y cámara de visión trasera sobre la pantalla táctil. 

Las nuevas opciones del Citroën Jumper para 2017 se completan con las lunas sobretintadas en la segunda y tercera fila y el portón trasero, disponible en la versión Combi Club, y el 'Pack Look', con faros LED delanteros, faros antinieblas y embellecedores de rueda, en el Jumper Furgón.

Etiquetado
Lo más leído