Maxime Picat es, desde enero de 2011, director general de Dong Feng Peugeot Citroën Automobiles, después de haber sido director general adjunto de la misma entre agosto de 2008 y enero de 2011.

Bajo su dirección, las dos marcas, Peugeot y Citroën, desarrollaron en China nuevas gamas adaptadas al mercado local con vehículos desarrollados y fabricados localmente. En paralelo, el ritmo de instalación de implantaciones industriales se aceleró. Maxime Picat ha desarrollado con éxito la joint-venture con Dong Feng, tanto en el plan industrial como en el comercial. En este período de 2008 a 2011, las ventas de de Dong Feng Peugeot Citroën han crecido más del doble.

Maxime Picat, de 38 años, es ingeniero civil por la Ecole des Mines de París. Se incorporó al Grupo en 1998 y posee una gran experiencia en temas de industrialización. Tras pasar por diferentes puestos en la planta de Mulhouse, fue nombrado responsable de producción de la fábrica de Sochaux antes de pasar a ser director de la planta de producción de Wuhan en noviembre de 2007.

Por su parte Vincent Rambaud de 53 años, ha decidido, por motivos personales, dejar el Grupo y dar una nueva orientación a su vida profesional, a partir del mes de octubre que es cuando se producirá el relevo. En estos últimos diez años ha desempeñado sucesivamente las funciones de director general en Panhard & Levassor y posteriormente en Gefco. En 2007, fue nombrado director para América Latina del Grupo PSA Peugeot Citroën, y, desde abril de 2010, director general de Peugeot.