Melilla convoca exámenes para el CAP durante 2021

Melilla convoca seis convocatorias de exámenes para el CAP a celebrar a lo largo de todo 2021.

22/12/2020 a las 20:36 h

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Ciudad Autónoma de Melilla ha convocado los exámenes que se realizarán en esta localidad a lo largo de 2021 para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de cualificación inicial para el transporte por carretera.

En concreto, las autoridades melillenses tienen previsto realizar seis convocatorias durante todo el año que viene.

En el caso del transporte de mercancías, los exámenes serán los días 25 de febrero, 22 de abril, 24 de junio, 23 de septiembre, 11 de noviembre y 16 de diciembre.

Así mismo, también se han dado a conocer los períodos de inscripción para cada una de las pruebas, que van del 4 de enero al 25 de enero, del 1 al 19 de marzo, del 3 al 21 de mayo, del 15 de julio al 15 de agosto, del 20 de septiembre al 8 de octubre y del 27 de octubre al 17 de noviembre.

Para poder tomar parte de estos exámenes, los aspirantes deberán haber realizado y superado el curso de formación inicial correspondiente, ya sea en la modalidad ordinaria o acelerada, en los seis meses inmediatamente anteriores a la fecha del examen de la convocatoria y tener la residencia habitual en la Ciudad Autónoma de Melilla, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

De igual modo, también deberá aportarse en la inscripción justificante del abono de la tasa por valor de 19,72 euros, fotocopia del documento nacional de identidad en vigor y copia compulsada del certificado del director del centro en el que se efectuó el curso de cualificación inicial.

Etiquetado
Lo más leído