MensajeroDirecto da paso a Qualys360 como nueva marca

Con el último día del año 2012 se da por finalizado el ciclo de MensajeroDirecto, para comenzar el año 2013 de la puesta en marcha con una nueva etapa, bajo una nueva marca [QUALYS]360.

02/01/2013 a las 2:30 h

Mensajero Directo ha sido hasta el pasado 31 de diciembre el nombre por el que se ha conocido el nuevo proyecto de red nacional de distribución de paquetería y mensajería, puesto en marcha por un grupo de profesionales del sector a través de la mercantil Siltycom, S.L., del que se tenían los primeros detalles el pasado mes de septiembre.

Con el último día del año 2012 y según el plan de márketing previsto, se da por finalizado el ciclo de Mensajero Directo, para comenzar el año 2013 de la puesta en marcha con una nueva etapa, bajo una nueva marca [QUALYS]360.

Una marca única que pretende transmitir calidad, fiabilidad/seguridad, innovación, capacidad y fuerza como valores diferenciales en los que asentar el proyecto, "que empieza su trayectoria partiendo de la Q que certifica la calidad de todos". Se presenta al mercado con un concepto que pretende "superar los tópicos del sector: transporte, courier, mensajero, expres... incorporando la idea de visión completa, de 360º".

[youtube video="sycD6rcW--c" ancho="480" alto="300"]

 

Recientemente se ha completado “con éxito” el último tramo para la incorporación de aportaciones al capital social, dando por concluida y cerrada la ampliación de capital que se hizo pública en el pasado mes de septiembre. Igualmente se anunciaban las nuevas instalaciones de la plataforma de Madrid que actuará como hub central de la red.

La actividad de Qualys360, de acuerdo al guión preestablecido, se iniciará el próximo martes 15 de enero, con el reto de alcanzar en su primer mes de actividad los 12.000 envíos diarios. La cuenta atrás ha comenzado.

Lo más leído